El efecto que hace el retinol es la de decirle a las células que se renueven regularmente de nuevo, cosa que con el paso de los años, el cuerpo humano va perdiendo por naturaleza.
Es uno de los más recomendados porque su textura suave y ligera minimiza el aspecto de las líneas de expresión y las patas de gallo al tiempo que reafirma y fortalece la piel alrededor del contorno de ojos gracias a su composición de retinol. Conseguirás una mirada hidratada, rejuvenecida y fresca al instante.
Y esto lo hace con unos excelente principios activos que están situados en la parte alta de la lista, por lo que no nos engañan afirmando que incluyen un ingrediente, y luego lo encontramos en unas proporciones ridículas.
Evitar el tabaquismo: El tabaquismo puede contribuir al envejecimiento prematuro de la piel alrededor de los ojos.
Siempre se debe aplicar con la cara limpia y seca, aplicando el tamaño de un grano de arroz a la zona. Mediante un suave masaje alrededor de los ojos o incluso pequeños golpecitos para no estirar demasiado la piel, se va poniendo la crema hasta su complete absorción.
Este sérum es rápido y efectivo para disminuir la inflamación porque estimula la circulación de la sangre para aclarar las ojeras y devolver la vitalidad de la piel.
Terapia con luz y laser: como el láser de CO2 fraccionado y el láser de resurfacing, que ayudan a mejorar la textura de la piel y reducir las arrugas.
La sensación que deja la crema de ojos en la piel es agradable con una buena hidratación sin que sea algo pringoso además de absorberse muy rápido.
Las cremas para el contorno de ojos más vendidas, perfectas para hidratar, iluminar y recuperar tu mirada
Incluso para las personas con ojos más sensibles, tiene una buena cantidad de ingredientes antiinflamatorios que no deberían causar efectos adversos.
En el caso de las ojeras se debe masajear la zona oscurecida des de dentro hacia fuera del rostro, es decir des del lagrimal hacia los costados, muy suavemente.
Si quieres comprar un producto económico y de buena calidad para tratar las primeras señales del paso del tiempo, este contorno es para ti.
Otra forma de cuidar el contorno de ojos es con parches que proporcionan un alivio promptáneo de la zona inflamada. Están especialmente indicados para ojos cansados y propensos a las irritaciones. Tan solo necesitas 20 minutos para lucir una mirada fresca y llena de energía.
Muy buenas recomendaciones! La zona de los ojos here es delicada y es una de las que más tratamientos necesita.